Restaurante Becerrita

historia1En la Ronda Histórica de la ciudad y entre las Puertas Osario y Carmona, en plena calle Recaredo, se escriben las primeras líneas del nacimiento de nuestra firma, Restaurante Becerrita. Fue, D. Enrique Becerra Reyes, quien con pulso firme, las inicia; con sentimientos “tasqueros” de formación y con inquietudes hosteleras, desde la humildad, pero de alto rango y calidad, que le llevan con tesón, apuesta y formación por la vida misma, a crear esta firma, que hoy en día se sitúa por calidad y servicio, como uno de los Restaurantes por excelencia de Sevilla y Andalucía, con grandes devocionales en España.

Y esquina, a una calle que por nombre toma de una Virgen de mucha devoción y por una pintura conservada muy cerca, en la Capilla de Ntra. Sra. de Los Ángeles, como Guadalupe, se coloca, la primera piedra de este negocio, en un enclave singular, por la autoría de su Edificio, obra del arquitecto sevillano, D. José Espiau Muñoz, uno de los grandes idealistas del Regionalismo en Sevilla. Taberna Picacho, fue su nombre de origen, era el año de 1968 y aunque próximo a otro negocio familiar, no le impide que crezca, hasta llegar en sucesivas transformaciones y reformas al 1988, año en el que comienza una nueva andadura, ya como Restaurante Becerrita.

La avanzada edad de D. Enrique, hace que apoye toda su sabiduría en su hijo, Jesús Becerra Gómez, actual propietario y que con las notas estelares y formación a pie de barra de su padre, crece y le da su impronta, cualidades que hoy en día por su juventud, hace que sea un negocio, en donde apoyado por las diversas tecnologías y las sucesivas renovaciones formativas de él y sus empleados, nos entregue un Restaurante, no solo singular, por su calidad culinaria y servicio, sino también por sus innovaciones y actualizada imagen, confinando tradición y modernismo, en un solo y único nombre… RESTAURANTE BECERRITA.

ABIERTO TODOS LOS DÍAS DEL AÑO de Lunes a Sábado de 13:00h a 16:30h y de 20:00h a 00:30h. Domingos de 13:00h a 16:30h.
Admitimos Visa, MasterCard, Maestro, American Express, Diners, Ticket Restaurant, Tickets Gourmets y Tarjeta Regalo Becerrita.

HORARIOS ESPECIALES: Domingo de Ramos abierto por la noche. 1 de Enero y 25 de Diciembre abierto. 24 y 31 de Dicimbre cerrados noches. Julio y Agosto cerrados Sábados y Domingos. 15 de Agosto cerrado.

Nuestros Comedores

Iniciar un recorrido a nuestro restaurante, a través de sus comedores, sería introducirnos a modo de guía en parte de la historia de la zona, donde está ubicado. Ligado por nombres al barrio: Medinaceli, Don Enrique, Pilatos, Imperial y Puerta de Carmona en los que su característica principal es su privacidad y disponibilidad desde 2 a 45 comensales.

En Becerrita, no sólo cuidamos la calidad de nuestro servicio y cocina, también caminamos de la mano, de una elaborada y cuidada decoración, donde la puesta por la cultura y el arte, de autoría Sevillana, queda plasmada… Casar, unir, encajar y consensuar, arte y cocina, con entorno, tradición e imagen, fue sin lugar a dudas, las primeras síntesis de la creación de Restaurante Becerrita; las cuales ensambladas por la creatividad y el diseño del interiorista sevillano Antonio María Lebrero y marcadas por la singularidad del edificio histórico donde se encuentra, del arquitecto regionalista José Espiau y Muñoz, hace de nosotros, de nuestra línea a seguir, uno de los referentes en la hostelería andaluza.

PLANES BECERRITA

Queremos con nuestros Planes acercarles a las vivencias de los placeres que proceden de todo lo que sucede, en esta vuestra casa. Poder disponer de un amplio abanico de posibilidades para ustedes, nuestros clientes, es nuestra meta, marcar diferencias; en los que seáis, los verdaderos beneficiados de nuestra calidad y servicio.

Para ello, hemos creado nuestros PLANES BECERRITA, un concepto diferente de entender la gastronomía.

Reservar Mesa

Teléfono: 954 412 057

¿Qué opinan nuestros comensales?

VISITA NUESTRO ESPACIO EN TRIPADVISOR PARA VER EL RESTO DE OPINIONES

REGALA BECERRITA

¡Sorprende a todo el mundo con las TARJETAS REGALO que Restaurante Becerrita pone a tu disposición!

MÁS INFORMACIÓN