PLANES BECERRITA

Queremos con nuestros Planes acercarles a las vivencias de los placeres que proceden de todo lo que sucede, en esta vuestra casa. Poder disponer de un amplio abanico de posibilidades para ustedes, nuestros clientes, es nuestra meta, marcar diferencias; en los que seáis, los verdaderos beneficiados de nuestra calidad y servicio. Para ello, hemos creado nuestros PLANES BECERRITA, un concepto diferente de entender la gastronomía.

ABIERTO TODOS LOS DÍAS DEL AÑO de Lunes a Sábado de 13:00h a 16:30h y de 20:00h a 00:30h. Domingos de 13:00h a 16:30h.
Admitimos Visa, MasterCard, Maestro, American Express, Diners, Ticket Restaurant, Tickets Gourmets y Tarjeta Regalo Becerrita.

HORARIOS ESPECIALES: Domingo de Ramos abierto por la noche. 1 de Enero y 25 de Diciembre abierto. 24 y 31 de Dicimbre cerrados noches. Julio y Agosto cerrados Sábados y Domingos. 15 de Agosto cerrado.

MENÚS PARA GRUPOS

Condiciones del Servicio:

RESERVAS: Se considerará reserva en firme cuando se comunican vía e mail (restaurante@becerrita.com) todos los datos, indicando fecha, hora, nº comensales, menú elegido y teléfono. // El menú elegido se cerrará con una antelación de 7 días. Si algún comensal fuese intolerante a algún producto debe de indicarse al confirmar el menú para adaptarlo a su dieta. Si por motivos de mercado algunas de las materias primas no pudieran disponerse, se sustituirán por otras de similares características, previa información y cotejo con el cliente. // Todos los menús incluyen las bebidas detalladas en el mismo desde el inicio del servicio. Las consumiciones previas en barra, las copas de sobremesa y cualquier bebida no incluida en la bodega del menú se abonaran junto con la factura final. // El número de asistentes se informará al hacer la reserva, pudiendo ser corregidos en un plazo máximo de 48 horas antes del servicio. Con posterioridad a este plazo se facturará el 100% de los cubiertos reservados inicialmente. // El pago se realizará en efectivo o tarjeta de crédito a la finalización del mismo. En caso de pago diferido debe de ser autorizado por dirección.

SERVICIOS: Todos los servicios incluyen aparcamiento gratuito en c/Guadalupe nº2 (hasta completar aforo), así como comedor privado, si se solicita, y hubiese disponibilidad. En caso de estar interesado en el alquiler de algún tipo de medio audiovisual, por favor consúltenos, le podemos facilitar los precios de alquiler de la empresa que habitualmente colabora con nosotros, siempre reservándolo con antelación al servicio. Si lo prefiere puede traer sus propios equipos

¿Qué opinan nuestros comensales?

VISITA NUESTRO ESPACIO EN TRIPADVISOR PARA VER EL RESTO DE OPINIONES

REGALA BECERRITA

¡Sorprende a todo el mundo con las TARJETAS REGALO que Restaurante Becerrita pone a tu disposición!

MÁS INFORMACIÓN